miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Qué hora es? Es hora de perder las horas, los minutos y los segundos. Es hora de besarte, sentirte y desearte. Es hora de no ver la hora, cuando estoy a tu lado...
_________________________________

lo cantaré para ti , por última vez ,pero luego tendremos que irnos. . .
sabes que , tú fuistes la unica cosa correcta de todo aquello que hice . & Apenas puedo mirarte pero ,en cada momento que lo hago sé que con eso lograremos cualquier cosa lejos de aqui . .
piensa que es una opción aunque, si no puedes oir mi voz ..
yo estare ahí al lado tuyo.
sino , al pensar que no podría ver esos ojos me costaría tanto no llorar . Mientras decimos nuestro largo adios..
______________________________
traduccion.
pf . . quee tee pasa ahora? . .
-intentoo decirmee a mi mismaa de nuevo quee, es realmentee mas de lo quee todo parece . .
& poorquee tee puedee el volver a pensar en aqueello!?
-pues ,porquee es unaa necesiidad de a pie,! de mantener mi orgullo . . ! mi vidaaa!!
pero . . :S enfermaaraaas!!
-losée,! & se quee la situacion estaa cediiendo mii cansancio . .
-pero esqee en lo mas profundoo! . .aaaggghh!!
asi parecee quee . . no qisiieras hacerle frentee . .
bueno . . no creo quee te estes volviendo atras . . pero
por alguna razon no puedes decir adios..
mee equivooco? . .
- puues alguien tiene que decirle a mi corazon
- quee todo a terminado . .
- porquee ya he provado unaa , unaa & miL veces.!
- & aún sigo aquí .
creo quee sé lo quee te pasa..
creees quee se alejaa pero , de nuevo nada llega a ninguna parte .
- pf! & esoo quee mi partee es laa partee facil!
dediidlee a mi corazon! quee estoo termiinó de unaa vezz! . .
. . hemos llevado a cabo pruebas y tripulaciones . .
& finalmentee se cansaron de todos los espera..
- necesiiitoo quee alguien lee diga ami corazon yaa no tee -qiiero! paraa creerloo , para creer quee no merece la penaa!. .
-convencermee a mi mismaa de quee lo podré hacer . .
- & sé quee lo voy a hacer se que lo voy a hacer . . se quee lo voy a hacer . . . .ZzZz. . .!!
- -eTc! .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario