miércoles, 25 de agosto de 2010

lo conocí en un bar.
La mirada que mee echó
mee dijo quee llegaría muy lejos
procedo a hablar & una bebida se convirtió
en dos bebidas.
Tres bebidas en un baile .
& cuando me quise dar cuentaa
tenia su cuerpo sobre el mio.
& todo lo que recuerdo es decir
dámela amí !
entonces tu entrastes .
. . !etc:!_ 

______________________________
esoo eraa antees , cuando para mí era lo más importante . . ;)
____________________________
sueeños de unaa noche.

dulce rayo de luna., tu fragancia en cada sueño quee sueño . .
& el corazon a punto de salirse de mi pechoo!
-(8) . .estanochenoqieroperdermenadadeloquehagas! :)
___________________________________
sabes. . ? estaa nochee me siento un poco . .
fuera de control . . esta soy yo ? . .
qieres alocarteee. . ?
porque no mee importa un . . .
estoii cmoo . . otra personaa . ., en unaa formaa rara . .
& . . si realmentee me conociieras . . sabrias que..
no es la pauta . .
porque estoi aciendoo cosas quee realmentee no haria . .
mee siento . . uf! renoovadaaa ! (a) & sii no tee gustaa. .
JODETEE! ;)
Laa musiicaa suenaaa & yoo estoii bailandoo!!
mee siento inusual. . ! pero no meee importa . .
porquee estaa ES MI NOCHEE! :P
no soy yo mismaa esta nochee . .
estaa nochee no soy la mismaa chicaa! :)
Laa mismaaa chiicaa..!
ETC - . . .
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario