domingo, 7 de noviembre de 2010


él , es el que aguanta mis genios, mis malos humores, mis rebeldías, mis caprichos , mis decisiones, mis impulsos, mis arrebatos, mis malos modos las peores formas de decir tequiero. incluso la perdida de la propia palabra alguna vez, mis descuidos , mis gritos de locaaa, tantas estupideces , y hasta esa gran chuleria que conoceis.. conoce & aguanta tdo ese pero..
quee va detras de esa cara de buena .
que lo bueno no siempre es lo mejor visto , & despues de lo dicho..
sigues pensando lo mismo.?
_______________
pues..él . no hace falta decirlo.
3:02Peter Pan - Eres El Amor De Mi Vida

Peter Pan - Eres El Amor De Mi Vida

3396 vistas
aunque no entiendas que hago que es esto si va bien..
sea como sea.. la manera para mi
es perfecta. :)
como él.
GRACIIAASSSS DE NUEVO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario